sábado, agosto 26, 2006

Juan Arango anunció inauguración de Escuela de Fútbol en Carabobo

A fin de promover el crecimiento del balompié menor en el estado Carabobo, el astro del equipo español Mallorca, el venezolano Juan Arango anunció la apertura de la cuarta escuela en el país que llevará su nombre.


Arango manifestó su agradecimiento a toda la comunidad por estar pendiente de la construcción de esta nueva escuela, ya que sería la cuarta academia a nivel nacional y la primera a inaugurar en tierras carabobeñas.
"Espero que aquí podamos tener una de las mejores escuelas, donde también estamos proyectando que con esta iniciativa se pueda lograr la creación de un equipo que participe en nuestro balompié profesional", comentó.
El valuarte de nuestra selección absoluta de fútbol destacó que si bien él debe asumir sus compromisos como jugador en el exterior, estará pendiente de todas las actividades que realizarán en la Escuela de Fútbol anualmente, la cual asume el norte de formar con paciencia a nuevos atletas de esta disciplina y cumplir con el lema de la fundación "Deporte Sí, ocio y drogas No".

Fuente: Valencia

No hay comentarios.: