jueves, junio 15, 2006

La polifacética artista Ángela

Esta cantante es egresada del Conservatorio de Música José Luis Paz de Maracaibo, además profesora de cátedra de Teoría y Solfeo en la misma institución, flautista de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, y por ser licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia tiene la capacidad de cantar en inglés, francés, portugués e italiano.

“Te Digo la Mitad” es el nombre de su mas reciente lanzamiento una producción de alta factura por mostrar una variedad que va desde el hip hop, house, fusión y pop, con el acompañamiento en los coros de Agustín Espina, Armando Hernández, Pedro Castillo y Guillermo Carrasco, y por su parte Ángela que además de ser voz interpreta todas las flautas y piccolo en la grabación.
Ángela viene de la mano de reconocidos músicos venezolanos como Frank Quintero, al lado de quien interpreta la pieza “Promesas”, para repetir así el éxito de esta dupla en 1999 con la canción “Bien”. Igualmente la magia de Gustavo Aguado se complementa con la melodiosa voz de esta artista en la canción “Maracaibo en la noche”, el cual es el tema líder del disco.

Por su parte Pedro Castillo hace una nueva versión del éxito de la banda venezolana Aditus “Tiempo”, esta vez acompañado de una voz sin par femenina como la de Ángela, para repetir así el éxito del tema “Dile que sueñe conmigo” en 1998 compuesto por Castillo.
Una combinación sin inigual se podrá escuchar cuando la flauta de Huascar Barradas se una con las voces fuertes de Mermelada Bunch y la dulzura de la marabina para interpretar “Habanera” de la ópera Carmen. Esta pieza que es una opera de Bizet, fue adaptada por el flautista venezolano y para la voz principal invitó a Ángela, haciendo así gala de sus cualidades como cantante.

Fuente: Nueva Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecemos la reseña, estimado Nima. La hemos enlazado al Weblog de Ángela. Reconocemos tus esfuerzos en la divulgación de información sobre el talento venezolano. Gracias.

http://angelaweblog.wordpress.com