viernes, mayo 05, 2006

Rones Santa Teresa ganadores de premios

Selecto, Gran Reserva, Santa Teresa Blanco, Arakú y Rhum Orange Liqueur, cinco de las marcas de Ron Santa Teresa, la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela, se hicieron acreedoras de cuatro medallas de oro y una de plata en el Primer Festival Internacional de Licores de Caña (International Cane Spirits Festival and Tasting Competition), realizado en Ybor City, Tampa, Florida.





“De todas las destilerías participantes en la International Cane Spirits Festival and Tasting Competition, Santa Teresa fue la que acumuló mayor número de medallas”, dijo Juan Carlos Antillano, del equipo de Mercadeo de Ron Santa Teresa.
Santa Teresa Blanco, el favorito de los bartenders e ingrediente ideal para mezclas y cócteles y que por primera vez participa en una competencia internacional, obtuvo medalla de oro en la categoría de rones blancos, dijo Antillano.
Santa Teresa es un grupo familiar que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus proyectos de inversión comunitaria en el Municipio Revenga, en el estado Aragua, donde tiene su sede el complejo agroindustrial Hacienda Santa Teresa. Desde 2004 sus rones añejos, que le han ganado prestigio y reconocimiento internacional, tienen la denominación de origen Ron de Venezuela.

Fuente: Sinflash

1 comentario:

Gilberto Galea dijo...

Bueno, de verdad el unico reconocimiento que necesita la gente de Santa Teresa, es en la gran cantidad de consumidores satisfechos por la calidad de sus productos.

A mi me fascina el Selecto...

Saludos,