lunes, marzo 13, 2006

Universidad Católica Andrés Bello premiada en Harvard

La delegación de 17 estudiantes del Núcleo Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB-Guayana, que participó en el Modelo Nacional de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard en Boston, obtuvo un reconocimiento de los organizadores. Mayleth Villafaña fue galardonada por su "participación sobresaliente" en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), lo que despertó una reacción "bastante efusiva" como lo describieron sus propios compañeros.


Los integrantes del grupo asistente a la 52º edición de Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, llevado a cabo entre el 16 al 19 de febrero, fueron José Alfonso Rodríguez, Pedro Rojas, Sanna Hussein, César Peraza, Mayleth Villafaña, Simón Valencia, Mónica Colina, Alessandro D'auria, Angelo Nigro, Ana Farías, Verónica López, Teodoro Cansen, Javier Lezcano, César Noriega, Alejandro Sánchez, María Amigo y Susana Briceño, guiados por los profesores Aiskel Andrade y Ernesto Galíndez.

El merecido premio

Después de cinco excelentes participaciones en el modelo de la Universidad de Harvard, finalmente los estudiantes de UCAB Guayana se regresan con un premio en manos.
Mayleth Villafaña fue galardonada por su "participación sobresaliente" en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), lo que despertó una reacción "bastante efusiva" como le describieron sus propios compañeros.

Fuente: Correo del Caroní

No hay comentarios.: