viernes, octubre 14, 2005

Ángel Sánchez recibió premio Aguja de Oro

En el marco del Pabellón de la Moda de la Feria Internacional de Turismo de Caracas 2005, el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez fue galardonado con el premio Aguja de Oro por su exitosa trayectoria en el mundo de la alta costura.
Por: Sinflash.com
Fotos: Egdamer Toro
Fotos: Rubens Yanes
El reconocimiento le fue entregado el pasado jueves 6 de octubre de 2005, antes de culminar la fecha inaugural de los desfiles de importantes modistos venezolanos. Sánchez –quien se encuentra residenciado en Nueva York desde hace unos años– recordó que cuando comenzó su carrera "no había una estructura de apoyo para los jóvenes diseñadores en el país", por lo que espera que este galardón "sea la estructura para impulsar a los nuevos talentos".
El jurado que otorgó el premio a Sánchez estuvo compuesto por diversas personalidades de la moda en Venezuela, encabezadas por Elvira Parés, directora del Instituto Bivril de Diseño, el diseñador Hugo Espina, el fotógrafo Fran Beufrand, el presidente del Miss Venezuela Osmel Souza y la comunicadora Marbella Molina , entre otros.
Tras la entrega de la Aguja de Oro al afamado diseñador, las pasarelas de La Carlota fueron invadidas por las colecciones de algunos de los más importantes modistos venezolanos.
Los atrevidos y originales diseños de Trajes de baño Fiz, las magníficas creaciones del orfebre Eleazar Molina, así como la moda pret-a-portier, los accesorios y los modelos de Calzados Lucci arrancaron los aplausos y las admiraciones de los visitantes, así como de los lentes de las cámaras, que no cesaron de relampaguear ante los monumentales cuerpos que circularon por las pasarelas.
Posteriormente llegó el momento para el Durant & Diego y sus innovadores vestidos, la sensual elegancia de los trajes de baño Tanilú y la creatividad de Octavio Vásquez, quienes dejaron impactados con sus cortes y los modelos que cruzaron ante los gratos espectadores en un magnífico cierre inaugural.

Fuente:
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e906ca4e0dac878d000d56bbe803&page=1&canal=Fashion

1 comentario:

D. dijo...

La idea de tu blog es excelente. Sigue con tu proyecto.

Mi blog tambien es sobre Venezuela:

http://venezuelamultimedia.blogspot.com