miércoles, julio 27, 2005

"¡Por fin un trailer venezolano que atrapa al espectador!"

Este jueves 28 de julio tenemos la primera proyección en Venezuela de la película Secuestro Express...
Del Director Venezolano
Jonathan Jakubowicz
El director venezolano Jonathan Jakubowicz, figura como "estrella en ascenso" en un trabajo especial publicado por The Hollywood Reporter, sobre cuatro jóvenes directores latinos, la "nueva generación de Hollywood" que atrae la atención de la industria cinematográfica norteamericana debido a su "talento para contar historias" y sus "herencias culturales únicas".Partiendo de los comentarios realizados por el director sobre las disparidades económicas venezolanas, evidenciadas en la próxima a estrenarse Secuestro Express, The Hollywood Reporter, comenta la reacción que los hermanos Bob y Harvey Weinstein (Presidentes de Miramax) tuvieron al ver la opera prima de Jakubowicz. http://www.cantv.net/entretenimiento/resena.asp?id=74033&cat=4&Fresena=TRUE
El film cuenta con la bendición del afamado director Robert Rodríguez, el mismo de Sin City y El Mariachi, entre otras, quien intervino en la posproducción del largometraje y es como se dice coloquialmente, "el novio de la madrina", pues su esposa, la venezolana Elizabeth Avellán, es una de las productoras ejecutivas junto a Eduardo Jacubowicz. Además, la película contará con la distribución de Miramax Film, una de las más poderosas en Estados Unidos.


Secuestro Express narra la lucha de una joven pareja por sobrevivir a un rapto que los lleva por las entrañas de Caracas de manos de tres antisociales que esperan obtener con ellos su último pago. Del mismo modo, el film explora la anatomía de uno de los crímenes de mayor crecimiento en la actualidad, desde las perspectivas de las víctimas y los victimarios.
El largometraje está protagonizado por la argentina Mia Maestro, el panameño Rubén Blades y el venezolano Jean Paul Leroux. Completan el elenco los locales, Carlos Julio Molina (Dj13), Pedro Pérez y Carlos Madera.
A pesar de que la película se terminó de rodar hace tres años (luego del paro petrolero de 2002), fue recientemente cuando la pareja Avellán y Rodríguez pusieron su toque de Midas en la cinta, logrando incluso que Miramax se interesara en la historia.


http://www.eluniversal.com/2005/07/27/til_art_27316C.shtml

No hay comentarios.: