viernes, julio 29, 2005

Iván García, músico venezolano, "Traigo de todo" para reencuentro con Venezuela


Iván García participará este jueves en el XXX Aniversario de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, con un recital que lleva por nombre Traigo de todo y que presentará en la Sala Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El Teatro Teresa Carreño recibirá en sus espacios al cantante venezolano Iván García, quien se reencontrará con el público caraqueño, haciendo un alto en su agenda de conciertos en Europa. Bajo el nombre Traigo de todo, los asistentes a esta cita podrán disfrutar de un recital que se paseará por diversos géneros musicales que van desde lo popular hasta lo académico, como reflejo de la formación de este bajo cantante que desde hace tres décadas hace exitosa carrera en el viejo continente.

Traigo de todo estará conformado por un programa que incluye fragmentos de obras de Mozart, temas de Antonio Estévez, Henry Martínez, Omar Acosta, Vicente Emilio Sojo, entre otras melodías propias del acervo popular venezolano, caribeño y español, fusión de ritmos concebida por el propio cantante, en compañía de destacados músicos venezolanos.
En los últimos tiempos ha participado en los más prestigiosos teatros, festivales y recitales: Teatro Colón de Buenos Aires, Opera de Tel Aviv-Israel, Opera de Lyon, Comedie de Montpellier, Gran Teatro Liceu y Teatro Lliure de Barcelona, Teatro dei Rinnovati de Siena, Liceo de Salamanca, Teatro Arriaga de Bilbao, Odeon de París y el Teatro Español de Madrid.

Fuente: www.rctv.net

No hay comentarios.: