viernes, junio 10, 2005

Manuel Dikez abrirá el show de Joaquín Cortes

400x400px - 7.6 Kbytes

El cantautor venezolano Manuel Dikez abrirá este próximo sábado 11 de junio, el espectáculo del bailaor español Joaquín Cortés.El músico que ha alcanzado los primeros puestos en las carteleras venezolanas con el tema “Cada Día Más Loco”, incluido en su CD debut titulado Bikinis y Tacones, nos presentará la noche de este sábado, algunos de los temas de esa producción.

Manuel Dikez nació en Caracas el 7 de mayo de 1973, hijo de padre portugués y madre trinitaria. Cursó estudios en el Colegio La Salle de La Colina, donde se inició desde temprana edad, en la música formando parte del grupo “Duendes”, con el cual participó en el festival “Rock y Lápices”, realizado en el Poliedro de Caracas, así como en el “Primer Festival de Nuevas Bandas”, efectuado en la Casa Rómulo Gallegos, de la misma ciudad.

Ingresó en la Universidad Central de Venezuela en el año 1991, institución donde obtuvo el título de Comunicador Social, especializándose en el área audiovisual. Posteriormente realizó una especialización en Dirección de Cine y otra en Dirección de Fotografía para Cine, con Bolívar Films.Manuel ha trabajado por más de diez años en el área de la publicidad como locutor y cantante, destacándose con su desaparecida banda Hamlet en la escena nocturna de Caracas.

nterpreta la guitarra eléctrica y la acústica, además toca los teclados y ha acompañado a reconocidos artistas de talla internacional, participando por más de cinco años en la banda de Franco De Vita, como guitarrista y corista, agrupación junto a la que ha actuado en más de 200 conciertos a nivel mundial.

http://noticiero.venevision.net/index_not.asp?id_noticia=20050609001606&id_seccion=06